domingo, 27 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE V

Este bloque también me ha gustado mucho, la verdad es que creo que el interés hacia esta asignatura ha ido aumentando según iban avanzando los bloques.
En especial este tema me ha gustado porque creo que es importante hacernos una idea de lo que nos gustaría tener en nuestro aula, después de habernos documentado sobre el tema para poder opinar con un fundamento.
Me ha parecido muy bonito este tema porque como decía antes yo ya tengo más o menos una idea hecha de lo que me gustaría, siempre, supongo, dentro  de unos límites, pero la verdad es que me ha hecho visualizar mi propia biblioteca en mi aula, lo que me ha hecho despertar todavía más mi deseo de estar en contacto “YA” con los pequeños.

Ya llegamos al final, y que  mejor momento para hacer un breve repaso de la asignatura, sinceramente creo que esta ha sido una de las asignaturas que me más me han aportado en lo que llevo en la carrera.
Como decía anteriormente  me ha despertado más mis ganas de ser maestra, he adquirido muchas herramientas como futura profesora, desde saber diferenciar que es literatura y que no, y que tipos de libros quiero en mi aula, hasta este último bloque en el que decidimos como quiero mi aula.

1 comentario:

  1. Bien, aunque tiendes a hablar del presente en vez de hablar del futuro.

    ResponderEliminar