viernes, 25 de mayo de 2012

ACTIVIDAD BOLQUE III:
La actividad realizada en este bloque ha sido la utilizar las tres estrategias para contar cuentos.
En la clase nos hemos dividido en grupos de tres y alguno de dos porque no éramos suficientes.
Yo estaba en un grupo de tres formado por Lucía, Miriam y yo, la actividad consistía en repartirnos las tres estrategias entre las tres, cada una contaría un cuento de una forma diferente (narración, lectura y cuentacuentos).
Para decidir qué es lo que haríamos cada una de nosotras lo echamos a suertes, de tal manera que a Lucía le tocó el cuento cuentos a Miriam la narración y a mí la lectura.
Antes de comenzar a hacer la actividad dijimos de hacernos una crítica constructiva para así poder mejorar en el futuro.
En primer lugar leí yo mi cuento, se llamaba El señor copos, mis compañeras me dijeron que lo había echo que la pega que ponían era que había gesticulado mucho.
Después fue el turno de Miriam que leyó el cuento  de “Las gafas mágicas”, lo hizo muy bien lo único que la dijimos fue que como se la olvidó el nombre del niño, que en vez de pararse a mirarlo que la próxima vez se lo inventara.
Y por último fue el turno de Lucía que nos contó el cuento “la oca de oro “de los hermanos Grimm, también lo hizo muy bien, el fallo que la dijimos, por llamarlo de alguna forma, era que se confundía a veces llamando gallina a la oca.

1 comentario:

  1. Aunque cuentes como lo hicieron las demás, lo importante es saber cómo lo hiciste tú las diferentes veces y lo que te fueron diciendo, además de tu propia autoevaluación. Tampoco has contado cómo lo preparaste.

    Bien.

    ResponderEliminar