sábado, 26 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE III

REFLEXIÓN BLOQUE III

Este bloque es uno de los que más me ha gustado y de los que más utilidad veo en el aula, aunque es cierto que todos son importantes para mi futuro en aula.
Este digo que me ha gustado porque ha sido donde más he vivido la práctica.
El día que estuvimos practicando las diferentes estrategias me gustó mucho por muchos motivos uno de ellos que me vi como lo hacía y las cosas que debía mejorar, además de encontrarme muy cómoda al hacerlo.
Otro de los motivos es que también aprendí muchos de los compañeros, cosas buenas que ellos hacían y que me lo podía aplicar a mi misma.
También he aprendido la importancia de la literatura algo que sabía pero no era  consciente de todas las capacidades que se podían desarrollar en un niño.

1 comentario:

  1. Vale. Te digo lo mismo que en los bloques anteriores. Reflexión superficial y sin aplicación real al aula.

    ResponderEliminar