domingo, 27 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE IV

REFLEXIÓN BLOQUE IV
Me ha gustado mucho este bloque y sobre todo me ha parecido muy útil.
Ha sido muy productivo porque he podido aprender muchas cosas que seguramente el día de mañana utilizaré.
Además de distinguir las diferentes estrategias, me ha encantando el libro de recetas para hacer poesía, y las estrategias de creación conjunta porque es cierto que sobre todo al principio nos puede costar hacer poesía o cuentos con los niños, que no sabremos como dirigirlas, pero gracias a todas estas estrategias creo que me sentiré mucho más segura el día de mañana  y de verdad las veo realmente prácticas para realizarlas en un aula. Otro punto que resaltaría en este bloque es el de aprender a crear nuestros propios cuentos para los niños, me ha gustado mucho todos los ejemplos que nos has dado en clase,  esta vez he aplicado uno pero seguro que en un futuro practicaré muchos más.

1 comentario: